Monday, April 7, 2014

Primer Conntinued (en español)



Vosotros que me conocéis demasiado bien os estáis riendo de la imagen de mí intentando caminar 15 millas por día.  Hay otros de vosotros que habéis visto cómo afronté un reto y estáis sacudiendo la cabeza y diciendo “aquí va de nuevo.”  Y, por supuesto, está la gran mayoría de vosotros que creéis que he probablemente he perdido totalmente la cabeza.  En cuanto a mí, estoy en las 3 categorías.

Esta mañana cuando mi cuerpo me recordó lo mucho que habíamos caminado ayer, sólo me sacudió mi cabeza también.  Definitivamente creo que debería haber encarado esto a 30 años en lugar de 49 años. 

La pregunta más frecuentemente desde el blog de ayer fue ¿qué vas a llevar contigo y cómo has estado preparándote?

La respuesta a la pregunta de preparación es que he estado caminando.  Empecé al principio de febrero para caminar distancias más largas.  Empecé con 6 a 8 km y pensé que me estaba muriendo.  Seguí añadiendo kilómetros al sendero.  Ayer caminé 17 km.  También, era consciente de mi ritmo.  Yo soy una caminante lenta, vieja, y con sobrepeso.  Me di cuenta que yo tendría que comenzar antes de que saliera el sol y terminar después de  que se ponga el sol  con este ritmo.  Tuve que aumentar mi ritmo un poco (al menos durante el principio kilómetros). Empecé con un promedio de 3,5 km/hora.  Ayer, caminé con un promedio de 5 km/hora.  No hay una gran diferencia, pero si tenemos en cuenta la diferencia de entre 25 y 30 kilómetros se marca la diferencia en cuando me voy a la cama.  Hasta ahora mi caminata más larga ha sido de 20 km, por lo que los días en el camino todavía será más largo.

He decidido que necesito un descanso cada 7 o 8 kilómetros para descansar y tomar un
aperitivo.  Si no, no voy a disfrutar la parte final del camino. 

En cuanto a lo que voy a llevar conmigo, --- es una respuesta más corta: ¡casi nada!  Aquí están los fundamentos:

·      Saco de dormir
·      chaqueta ligera
·      cepillo de dientes, desodorante y un cepillo para el cabello - probablemente va a ser días sin maquillaje
·      1 cambio de ropa - voy a caminar en una ropa y llevar una segunda.  Cada noche me voy a lavar la ropa que llevaba ese día y llevar el otro mientras se está secando.
·      Poncho de lluvia
·      Tiritas, Tylenol, Protector Solar
·      Toalla de secando rápido
·      Sandalias
·      Comida pequeña - sólo la suficiente por un día - hay un montón de lugares en el camino para comprar para mañana
·      Cámara
·      Guía, ID, dinero y credenciales del Camino


Eso es todo.  Mi objetivo - máximo de 4 a 5 kilos, pero prefiero ---- que sea mucho menos!

No comments:

Post a Comment