Monday, April 14, 2014

Phase 1 - Etapa 1

I am too tired to write much, but we survived the first day.  We walked 30 km, mostly down.  It took us about 10 hours.  I thought that was a slow pace, but the owner of the hostel said it is average.  We started in snow and finished with shrots and sunburns.  The list of parts of my body that do not hurt is shorter than what hurts, so I'll just skip that part.  Tomorrow we only walk 20 km.

The sites were beautiful.  Here are few pictures from today.  When I get home and can write from a computer and not my phone I will share a lot more pictures.   Off to bed.  Yes, it is only 9:15, but...


Estoy demasiada cansada para escribir mucho, pero sobrevivimos el primer día.  Caminamos 30 km, bajamos la mayoria del tiempo.  Tomó 10 horas.  Pensé lo que estaba despacio, pero el dueño del hostel dice que es normal.  Comenzamos con nieve y terminamos con pantalones cortos y quemaduras del sol.  La lista de partes de mi cuerpo que no duele es más corta que las partes que duelen, entonces no voy a hablar de este.  Manaã vamos a caminar solo 20 km.

Las vistas estaba marvillosa!  Aqui son algunas fotos.  Cuando llegaré a la casa y podré escribir con un ordenador y no mi movil, voy a compartir más fotos.  Ahora, voy a la cama!  Si, es solo 9:15, pero...
















No comments:

Post a Comment